Hoy voy q escribir un post, relacionado con la situación mundial actual… hoy tengo mucha pena…
Una amiga cercana ha perdido un familiar en la batalla contra el Covid-19. Un familiar al que yo conocía, buena persona, agradable, simpático, trabajador, dedicado e implicado con los suyos… y admito, me ha dejado desolada.
No sé cuándo terminará el confinamiento, no sé cuándo acabará una situación, de la que nos va a costar levantar cabeza… hay personas que todavía no son conscientes, pero muchos están perdiendo familiares por el camino, otros, perdiendo sus trabajos… lo que ayer era estabilidad y planes futuros, hoy se cambia por incertidumbre y llorar a solas.
Solo espero, que los que seguimos siendo afortunados, los que seguimos teniendo Salud, los que seguimos teniendo a todos nuestros amigos, a todos nuestros familiares, los que seguimos teniendo trabajo, seamos agradecidos, seamos comprensivos con el que tenemos al lado y que no ha tenido tanta suerte.
Ojalá podamos sacar algo bueno de todo esto, ojalá nos volvamos más humanos, más solidarios, más tolerantes.
La naturaleza nos da oportunidades continuamente, y aun así, hay personas que miran hacia otro lado, que siguen con rencillas sin sentido que solo llevan a callejones sin salida.
Por favor, aprender a querer a los demás, a entender sus defectos, a ayudarles a mejorar.
Por favor, aprender a disfrutar de lo que tenéis, dejad de pensar en que mañana será mejor y aprender a ser felices con lo que os brinda el “hoy”, el “ahora”
Ojalá mañana, cuando todos volvamos a ser libres, sin temores, ojalá nos abracemos más fuerte, nos queramos más intensamente, nos hagamos más felices y nos volvamos más humanos.
Lola Loves
Discover more from Love Lola´s blog
Subscribe to get the latest posts sent to your email.