La no cita

Escribí este post, que nunca llegué a publicar.

Bueno, hace mucho que no escribo, pero es cierto que últimamente no nos da la vida, en absoluto.

Hemos pasado por problemas de bronquios, toses, mocos, fiebres y piojos. Sí, piojos.

En fin, parece que ahora con el frío, todo se intensifica, eso ya lo sabemos todos, pero claro, cuando somos 5 en casa y cada uno se encuentra en un momento de la vida, traemos todo lo que corresponde a nuestra edad a casa, a convivir con el resto de inquilinos. Y como puedes imaginarte, el resultado es un buen cocktail molotov.

El otro día, cuando fuimos a recoger a los peques de la guarde me di cuenta que el día 9 de noviembre era festivo en Madrid, y que como vivimos fuera de Madrid ciudad, resulta que los 3 niños no tenían fiesta…

¡NO ME LO CREO!, pensé.

Un día que nos favorece, uno al año, todo hay que resaltarlo, y también hay que aprovecharlo. 
Me sentí mal de lo contenta que estaba, pero creo que está bien merecido, después de todos los días de trabajo, cuidados y rutinas que llevamos, nos merecemos un día de descanso, en pareja.

Tampoco queremos hacer nada súper especial. Tan solo salir a dar una caminata por el campo, los dos, de la mano. Volver a casa, ducharnos tranquilamente, sin prisas porque hay que ser el soporte para el otro, y comer en algún sitio, con las dos manos, no con una mientras mueves un carro o das un biberón.

Ya os contaré qué sucede finalmente, porque estamos a lunes y queda un día entre medias para llegar a ese fantástico festivo.

Espero que todos vosotros lo disfrutéis y que si podéis os vayáis de puentazo, que seguro que también os lo merecéis con creces.

¿Y cuál fue la razón por la cual no lo llegué a publicar?

Me llamaron de la guarde, un melli tenía fiebre.

Fin de nuestra cita 😅

Lola Loves


Discover more from Love Lola´s blog

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Published by Lola Loves

Soy, simplemente una persona con ganas de contarle al mundo todas las historias que ocupan mi cabeza. Si reales o ficticias, eso te dejo que lo elijas TÚ

Leave a comment