Escribí este post, que nunca llegué a publicar.
–
Bueno, hace mucho que no escribo, pero es cierto que últimamente no nos da la vida, en absoluto.
Hemos pasado por problemas de bronquios, toses, mocos, fiebres y piojos. Sí, piojos.
En fin, parece que ahora con el frío, todo se intensifica, eso ya lo sabemos todos, pero claro, cuando somos 5 en casa y cada uno se encuentra en un momento de la vida, traemos todo lo que corresponde a nuestra edad a casa, a convivir con el resto de inquilinos. Y como puedes imaginarte, el resultado es un buen cocktail molotov.
El otro día, cuando fuimos a recoger a los peques de la guarde me di cuenta que el día 9 de noviembre era festivo en Madrid, y que como vivimos fuera de Madrid ciudad, resulta que los 3 niños no tenían fiesta…
¡NO ME LO CREO!, pensé.
Un día que nos favorece, uno al año, todo hay que resaltarlo, y también hay que aprovecharlo.
Me sentí mal de lo contenta que estaba, pero creo que está bien merecido, después de todos los días de trabajo, cuidados y rutinas que llevamos, nos merecemos un día de descanso, en pareja.
Tampoco queremos hacer nada súper especial. Tan solo salir a dar una caminata por el campo, los dos, de la mano. Volver a casa, ducharnos tranquilamente, sin prisas porque hay que ser el soporte para el otro, y comer en algún sitio, con las dos manos, no con una mientras mueves un carro o das un biberón.
Ya os contaré qué sucede finalmente, porque estamos a lunes y queda un día entre medias para llegar a ese fantástico festivo.
Espero que todos vosotros lo disfrutéis y que si podéis os vayáis de puentazo, que seguro que también os lo merecéis con creces.
–
¿Y cuál fue la razón por la cual no lo llegué a publicar?
Me llamaron de la guarde, un melli tenía fiebre.
Fin de nuestra cita 😅
Lola Loves
Discover more from Love Lola´s blog
Subscribe to get the latest posts sent to your email.