En el bosque (parte I)

En medio de aquel bosque, mientras caía la noche y crujían las ramas, aquellos seres sin identificar deambulaban en la tímida oscuridad.

Ella se encontraba sentada bajo aquel árbol, asustada, inmóvil y encogida, como si le fuese la vida en ello.

Lo cierto es que no sabía cómo demonios había terminado así, llena de barro y empapada.

Su bonito y liso pelo, ahora mojado y sucio, quedaba lejos de aquella preciosa melena, dando lugar a un cabello enredado, como si de una pelea con un gato hubiese salido.

Estaba asustada. Según pasaban los minutos, la noche era más intensa, los sonidos más escalofriantes y ella, seguía sin recordar cómo había llegado hasta allí.

De pronto, con la poca energía que le quedaba dentro de su cuerpo, haciendo frente a la tiritona por el frío, consiguió levantarse para intentar salir de allí, antes de que fuera demasiado tarde.

Se levantó y dio el primer paso atemorizada por el ruido que hacían sus pisadas. Con el cuerpo invadido por un nerviosismo que casi conseguía hacerle llorar, echó a correr sin mirar atrás.

Pero, ¿a dónde?

Eso solo lo sabría cuando llegase al final de su camino.

Corriendo, sentía el frío de la luna, que parecía helada en su rostro, con aquellos arbustos y árboles magullándole las mejillas al pasar por su lado, arañando sus brazos y esas piernas tan flacuchas que al rozarlos en esa huída desesperada, parecía iban a romperse.

Corriendo, sentía que alguien más, muy cerca, había emprendido una marcha. No estaba sola, y eso le daba todavía más fuerzas para seguir corriendo con todo su ser.

Su respiración, ya muy agitada, cada vez era más rápida. Le dolían los pulmones al introducir aquel aire tan hostil de la noche.

Esos pasos que le rodeaban, cada vez se escuchaban más cerca, sintiendo que en cualquier momento, le darían alcance, tocando su pelo, su hombro, haciéndole caer.

De pronto, cuando empezaba a notar el calor de aquel aliento que le recortaba la distancia a pasos agigantados, cuando casi podía oler su hedor, se dio de bruces con esa pequeña cabaña de madera que se caía a trozos y de repente, lo recordó todo.

Lola Loves


Discover more from Love Lola´s blog

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Published by Lola Loves

Soy, simplemente una persona con ganas de contarle al mundo todas las historias que ocupan mi cabeza. Si reales o ficticias, eso te dejo que lo elijas TÚ

2 thoughts on “En el bosque (parte I)

Leave a comment